Páginas

17 de noviembre de 2010

10ª SeIsión: Underground

Fecha: Jueves 18 de Noviembre 
Lugar: Estación SeIs de "La Elipa"
Muchos no conocen todavía al gran Emir Kusturica. Emir Kusturica nació el 24 de noviembre de 1954 en Sarajevo en la República Socialista Federal de Yugoslavia (hoy Bosnia Herzegovina). Con una impresionante serie de largometrajes internacionalmente aclamados, Kusturica se convirtió en uno de los más creativos directores de cine durante las décadas del '80 y del '90Quizá su película más famosa es la de Gato Negro Gato Blanco, pero esta semana, os queremos poner la película que la precedión.


Programa:Underground (1995), 165 '

21:30 Presentación
21:50 Proyección,  no se retrasa, que es larga
(Hay que venir cenado)
Estación SeIs de "La Elipa"


1941. Belgrado, Segunda Guerra Mundial. Marko esconde de los nazis a su amigo Petar, en un sótano junto a un grupo de partisanos que viven bajo tierra fabricando armas. Durante 20 años mantiene la mentira de que la guerra continúa, consiguiendo así alejar a Peter de Natalija, la chica que ambos aman, mientras él se convierte en un líder político. (FILMAFFINITY)


Saludos

Cine SeIs

7 comentarios:

  1. ¿hay premios por fiel seguidora? :P

    Me apunto!

    ResponderEliminar
  2. gracias chicos!! me estaba molando bastante la peli...a ver si consigo ver el final pronto...por cierto os distéis cuenta de los elementos que decía Sebas al principio??? no quería interrumpiros pero yo creo que sí (motocicleta, rosas rojas/rosas amarillas, burros...)

    ResponderEliminar
  3. ¡muy buena!
    No os queda nada, así que a ver si os hacéis con ella prontito para que no se os olvide el hilo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, tiene muy buena pinta esta peli y no tenía ni idea de ella. Gracias por ponerme sobre la pista de ella, me la veré. Por cierto no sabía todo el curro de la presentación, debate y demás que hacéis. Me muero de envidia, me encanta! por que no haciamos esto antes, cuando no estaba a tomar por culo? xD

    En fin, en Navidades me apunto a una seisión segurisisisisisimo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Claro tio, es un cine forum!
    El proponedor presenta un poco la peli para que nos flipemos un poco antes de verla, la vemos y luego comentamos las movidas...

    ResponderEliminar