Páginas

3 de octubre de 2010

5 Seisión, vamos subiendo¡¡¡¡¡ El bosque (The Village)

La propuesta para esta semana es El bosque (The Village). 




Los miembros de una pequeña comunidad rural de Covington, Pennsylvania, viven atemorizados debido a unas desconocidas criaturas que habitan en los bosques de su alrededor. Varias reglas que no deben ser quebrantadas hacen el asunto aún más tenebroso: No dejes que vean el color rojo. Los atrae. Nunca entres en el bosque. Allí es donde ellos esperan. Y haz caso de la campana de alerta. Significa que vienen... (FILMAFFINITY)


Pues eso, a verla¡¡¡¡, confirmad asistencia. Creo que será en el cine de "la Elipa" ¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Vaya a mi esa peli no me gustó nada, nada... :S

    ResponderEliminar
  2. juer...nada, nada???
    Yo iba a confirmar mi asistencia... ;)

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo confirmar asistencia de hecho, a no ser q pegue un empujón terrible al DEA hoy, va a ser bastante imposible que tenga vida social hasta el viernes....
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero... ¿de qué día estamos hablando?

    ResponderEliminar
  5. De hoy! (lo pone en el calendario de la derecha del blog ;))

    ResponderEliminar
  6. Por cierto...
    Salió el Hitchcock en el debate, pues que sepáis que Shyamalan también le gusta aparecer en sus pelis, para no desvelar nada, preguntadme cuando me veáis cuando sale en esta.

    ResponderEliminar