Páginas

27 de octubre de 2010

7ª SeIsión: Pink Floyd The Wall (V.O.S.E.)

Fecha: Jueves 4 de Noviembre 29 de Enero de 2011
Lugar: Estación SeIs de "El Cole"
Se trata de un musical antiguo pero que no pasa de moda. Basado en el disco The Wall de PinkFloyd, será el deleite de los psicodélicos. Dará pie a nuestros más profundos debates filosóficos y sociales.
En esta SeIsión se abre nuestro proyecto a más gente, quizá haya sorpresas.....

Programa:
21:30 15:00 Pink Floyd, The Wall (1982)
(Hay que venir cenado)
Estación SeIs de "El Dragón"

En una operación cine-musical nunca antes vista, el disco originó la película, un singular film en el que el guión y los diálogos eran los mismos que contenía el trabajo del mítico grupo de rock sinfónico Pink Floyd. Lo mejor: sus expresivos dibujos de animación. (FILMAFFINITY)

Vamos a intentar empezar a la hora, porque sino, mucho cine y poco fórum, y eso no mola. Será en versión original subtitulada en español.
Confirmad de alguna manera, porfa.

3 comentarios:

  1. Interesante, tengo muchas ganas de ver esta peli. Y me ha llamado mucho la atención el nombre que le dais a las estaciones, me encanta! Lo dicho espero que haya seisión para Navidades cuando me pasé por ahí :)

    ResponderEliminar
  2. Sooorpresas te da la vida...

    Confirmo mi asistencia, y estoy a ver si confirmo la de Omy y Carmen..

    ResponderEliminar